Venta y Distribución

OFFIMEDICAS S.A. es una organización del sector salud dedicada al suministro de productos farmacéuticos destinados al mercado institucional  con un amplio portafolio a precios competitivos, oportunidad en la atención y un efectivo servicio que le ha posibilitado un rápido posicionamiento en el mercado regional y nacional.

Dispensación de Medicamentos

OFFIMEDICAS S.A. es un operador logístico que cuenta con farmacias  a nivel  nacional para el suministro de medicamentos e insumos para la salud brindándole  a los usuarios de las EPS con las cuales se tienen convenio seguridad, confiabilidad y cumplimiento en cada una de sus entregas.

IPS GAM

Programa de Gestión Avanzada de Medicamentos  GAM pionero a nivel Regional en seguimiento farmacoterapeutico pensado como mejora continua para la satisfacción de clientes y usuarios.

Certificación de Calidad

Como parte de su filosofía de mejoramiento continuo para la satisfacción del cliente cuenta con el respaldo de un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, desde el 30 de noviembre de 2005.